El Último Plan Anti Aprista: El Siniestro Gorritti

El Último Plan Anti Aprista: El Siniestro Gorritti

Cuando en Noviembre del año 2018, Pérez en complicidad siniestra con el IDL (Gorritti) planearon la Detención Preliminar de García, luego de un abusivo impedimento de Salida, el bull elegido era iniciar el capítulo final de la destrucción “final” del APRA. Y de paso también potenciar la figura de Vizcarra cara al referéndum. El Asilo frustrado a Uruguay detuvo sus planes. Luego de un receso, el plan ha sido retomado. Desde el mismo gobierno y sin asco, el Ministerio de Justicia a través de su Procurador Público ha presentado denuncias ya no solo absurdas, sino verdaderos monumentos modernos a la más desvergonzada persecución política. No hay prueba de soborno, no hay delación, no hay cuentas, ni transferencias, ni testigos, ni nada. Pero le denuncian solo por haber sido en ésa época Presidente. Es lo más canalla y perverso. El objetivo es evitar que García se dirija al país en el Mitin de la Fraternidad. Y ahora están llegando al límite al anunciar sin asco una PRISIÓN PREVENTIVA sin prueba alguna. Una nueva acusación de criminalidad organizada se le ha formulado. Y eso ya es un anuncio de una desembozada intención de dictar 3 años de detención sin sentencia con la finalidad de anular al único opositor a éste gobierno.

Saben, los operadores de éste plan, que les interesa humillar al APRA y a García. Dejar a la oposición sin un vocero y proteger a su gente y aliados. Una y otra vez estos planes vienen abortando sucesivamente. El nuevo ataque contra Alan tiene una fuerte justificación. Proteger a Vizcarra de lo que se viene. Vizcarra hoy descubierto y probado socio de Odebrecht y de Graña. Está muy comprometido en actos graves de corrupción. Y además proteger a Pérez por ser el firmante del más corrupto acuerdo para salvar a Odebrecht.

El APRA y los demócratas deben estar prevenidos de lo que se viene en éste Febrero. El país tiene derecho a escuchar la voz de un hombre que ha sido 2 veces Presidente. Nada ni nadie debe evitar que para la Fraternidad Aprista García se dirija al país. Ese es el objetivo ahora. El país está notificado. Ni más ni menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

c

Lorem ipsum dolor sit amet, unum adhuc graece mea ad. Pri odio quas insolens ne, et mea quem deserunt. Vix ex deserunt torqu atos sea vide quo te summo nusqu.

Subscribe to our Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis das ist wirklich iste natus.